FAQs

/
Resolvemos tus dudas-2

Tus Compras

¿Cuáles son los medios de pago que maneja la tienda?

Nuestra plataforma de pagos te permite comprar con tarjetas de crédito o débito, consignaciones o giros de dinero en efectivo, transferencias bancarias directas. Todos los medios son 100% seguros.

¿Puedo realizar diferentes compras en un mismo día?

Si. Nuestra plataforma te permite realizar compras de forma ilimitada.

¿Puedo realizar compras con una tarjeta débito o crédito que no sea mía?

Si, puedes hacerlo. Es necesario que tengas en cuenta que el sistema de pago te proporciona preguntas de seguridad las cuales debes saber a la hora de realizar tu compra.

¿Puedo realizar compras con una tarjeta débito o crédito que no sea mía?

Si, puedes hacerlo. Es necesario que tengas en cuenta que el sistema de pago te proporciona preguntas de seguridad las cuales debes saber a la hora de realizar tu compra.

¿Puedo realizar compras con una tarjeta débito o crédito que no sea mía?

Si, puedes hacerlo. Es necesario que tengas en cuenta que el sistema de pago te proporciona preguntas de seguridad las cuales debes saber a la hora de realizar tu compra.

¿Cómo realizo mis compras en la tienda online?

En nuestra tienda no es necesario registrarse ¡Comprar es muy sencillo y rápido!

Puedes navegar dentro de las diferentes secciones de la tienda. Elige el producto que deseas, agrégalo al carrito de compras agregarlo a tu bolsa de compras, revisa cuidadosamente los detalles de la compra y procede a diligenciar el formulario de facturación, escoge el medio de pago que desees. Una vez realizado este proceso, recibirás un correo de confirmación, en el cual se especifica tu número de pedido.

¿Si no estoy segura del producto que deseo adquirir puedo recibir asesoría?

Si, en Anastasia atendemos tus inquietudes y te asesoramos en las compras dependiendo de tus necesidades y presupuesto.  Comunícate a nuestra línea de atención vía WhatsApp +57 310 250 7109.

 

Tu Emprendimiento

¿Cómo puedo ser cliente mayorista?

Para ser cliente mayorista debes realizar una compra mínima de $. Si deseas recibir información detallada acerca de nuestros distribuidores, términos y condiciones por favor contáctanos a nuestra línea de atención +57 310 250 7109.

¿Cuál es la diferente de las embajadoras Anastasia y los clientes mayoristas?

L@s embajador@s de nuestra marca deben cumplir con unos requisitos mínimos relacionados con la publicidad, manejo de redes sociales y estrategias de venta establecidas por Anastasia; las embajadoras de marca no tienen un monto de inversión establecido.

Nuestros clientes mayoristas, cuentan con más libertad comercial para la venta de nuestros productos. El cliente mayorista debe cumplir con un porcentaje mínimo de compra.

¿Quiero ser embajador@ de Anastasia, cuál es el proceso a seguir?

Te invitamos a diligenciar nuestro formulario, el cual encontrarás en la portada de nuestra página. Una vez recibimos la información, procedemos a revisarla y verificar que se cumpla con los requisitos mínimos. Daremos respuesta a tu solicitud en el transcurso máximo de 3 días hábiles.

Devoluciones y Envíos

¿Cuál es la cobertura de los envíos?

Nuestros envíos tienen cobertura a nivel nacional, incluso en ciudades intermedias o de difícil acceso.

¿Cuál es el valor del envío?

El valor del envío se cancela contra entrega. El valor depende de tu ubicación y el tamaño o peso del paquete enviado. El Costo aproximado es de $10.000 / $14.000. Si tienes dudas acerca del valor podrás comunicarte a nuestras líneas de atención.

¿Cuánto demoran en llegar los pedidos?

Tu pedido será entregado en el transcurso de 2 a 5 días.

¿A partir de qué momento se cuenta para el tiempo de entrega?

Una vez aprobada la transacción, el tiempo de entrega comenzará a contar a partir del siguiente día hábil.

¿Puedo hacer el proceso de compra y pago por la página web y recoger en algún punto físico?

No. Los productos que hacen parte del inventario de compras online solo se despachan por domicilios o envíos.

¿Puedo hacer una devolución o cambio de pedido?

Las devoluciones o cambios de productos solo se efectúan por errores en las referencias solicitadas.

¿Cómo podemos ayudarte?

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.