Políticas de Garantía

/
Políticas de Garantía

Todas las compras que realices por nuestra página web están sujetas a las Políticas de Calidad y Garantías.

Sin restricciones

Recuerda que en nuestra Tienda Virtual puedes realizar compras de forma ilimitada en un día.

Envíos Seguros

  • Se realizarán envíos dentro del territorio nacional colombiano y únicamente a los destinos que aparecen en el listado de zona de cobertura al momento del registro.
  • Los tiempos de entrega se manejan de acuerdo a las políticas de las empresas de transporte; regularmente los pedidos tardan entre 48 y 72 horas para llegar a su destino en ciudades principales. Para poblaciones o ciudades intermedias este tiempo puede variar de acuerdo a las condiciones climáticas que afecten la operación normal de las empresas de mensajería.
  • Si realizas tu pedido antes de la 2:00 PM, será enviado el mismo día. Los pedidos que sean solicitados después de la 2:00 PM serán enviados el día hábil siguiente.
  • Para compras al detal el valor del envío es de $12.000. Este valor es cancelado en el proceso de compra del producto en nuestra página web.
  • Recuerda que las entregas se realizarán únicamente en la dirección registrada por el cliente como dirección de envío.

Medios de Pago

  • Manejamos diferentes medios de pago, entre ellos Tarjetas de Crédito y Débito, Baloto, Efecty, Transferencias Bancarias, Giros o Consignaciones.
  • NO realizar consignaciones bancarias en cajeros o corresponsales, ya que generan un cobro extra de $13.000 y este deberá asumirlo el cliente.
  • Si realizas tu pago por medio de Transferencias Bancarias directas recuerda enviar tu comprobante de pago a nuestra línea de atención vía WhatsApp + 57 310 250 7109 ; solo de esta manera podremos continuar con el proceso de envío de tu producto.
  • El pago de nuestros productos deberá ser cancelado en su totalidad por medio de nuestra página web. No se aceptan pagos de productos contra entrega.

Devoluciones y Cambios

  • Recuerda verificar las condiciones del producto entregado (que esté completamente sellado y sin alteraciones). Nuestros productos son de uso personal, por esta razón no cuentan con cambios ni garantías.
  • Si recibes un producto o referencia diferente a la solicitada, por favor comunícate a nuestra línea de atención vía WhatsApp + 57 310 250 7109 para realizar el respectivo cambio.

Atención al cliente

¡Es un placer crecer de tu mano!.

Si deseas contarnos tu experiencia, evaluar nuestro servicio, interponer quejas o reclamos y realizar sugerencias; con gusto las atenderemos en nuestro correo hola@anastasiashop.com.co

Familia Anastasia

Si haces parte o deseas vincularte a nuestra familia como cliente mayorista o embajadora de marca, consulta términos y condiciones CLICK AQUÍ.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.